• imagen
Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Lunes 11 de Diciembre de 2017

Portfolio

Ejemplos de sitios web desarrollados por Guillermo Lavagnino:

Características comunes: programación a medida, sitios autoadministrables, utilizan el servicio de hosting.
 

Tecsup

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y sub-botones. Novedades a 1, 2 o 3 columnas. Posibilidad de agregar movimientos a images y textos. Menu fijo (siempre visible). Google map responsivo.

Colegio Modelo Devon

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y sub-botones. Sistema administrativo del Seguimiento Académico Convivencial. Accesos rápidos. Novedades a 1, 2 o 3 columnas. Galerías de fotos. Posibilidad de agregar movimientos a images y textos. Newsletter.

MS Schenker Asesores Inmobiliarios

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones). Tipologías. Fichas de propiedades con galerías de fotos. Propiedades destacadas. Buscador interno de propiedades.

Placida

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y subsecciones (sub botones). Galerías de productos. Formulario de encuesta, formulario de contacto.

CIAM

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones). Galerías de fotos desplegadas y en grilla. Notas a 1, 2 o 3 columas. GoogleMap. Posibilidad de agregar movimientos a images y textos.

Mujeres Pilar

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Conexión segura SSL. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones). Registración y sesión de usuarios. Newsletter. Notas destacadas con galería de fotos. Agenda con calendario de eventos. Fichas. Banners.

Cirugía Estética Dr. Luis Castillo

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos e ilimitada cantidad de notas en cada sección, que a su vez pueden estar agrupadas por un título. Además se puede publicar o despublicar, modificar el nombre y su posición dentro del menú de cada botón. Los listados de notas pueden pueden estructurarse en una, dos o tres columnas.

Antigüo Secreto Música

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos e ilimitada cantidad de notas en cada sección, que a su vez pueden estar agrupadas por un título. Además se puede publicar o despublicar, modificar el nombre y su posición dentro del menú de cada botón. Los listados de notas pueden pueden estructurarse en una, dos o tres columnas. Menu superior con sub-menu, y 2 menues laterales. Videos de Youtube, archivos de audio. Galerías de fotos.

Páginas Musicales

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos e ilimitada cantidad de notas en cada sección, que a su vez pueden estar agrupadas por un título. Además se puede publicar o despublicar, modificar el nombre y su posición dentro del menú de cada botón. Archivos de audio (mp3, midi, wav, etc.). Sitio convertido de HTML4 a HTML5.

Mago Zeta

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones). Galerías de fotos. Encabezado con flash.

Comunicar Imagen

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y subsecciones (sub-botones) con diferentes contenidos. Audio, videos. Sitio convertido de HTML4 a HTML5.

Espacio Humano

Detalles: HTML5 responsivo para dispositivos móviles. Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones y sub-botones). Galerías de fotos. Google Maps.

Industrial Témperley

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones y 2 niveles de sub-botones en 2 menues). Galerías de fotos.

Tú lo escribes

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y categorías de escritos. Registración y sesión de usuarios. Votación y comentarios de escritos con avisos automáticos por email. Integración con Facebook y Tweeter. Banners.

Unisphere

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y sub-botones. Galerías de fotos. Tabs. Buscador interno. Banners. Scroller de logotipos.

2 Rent Apartments

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos en 2 idiomas: español e inglés. Se pueden modificar todas las características de cada apartamento incluyendo la galería de fotos, calendario con períodos de ocupación y GoogleMap.

Artista Plástica

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos e ilimitada cantidad de notas en cada sección.Además se puede publicar o despublicar, modificar el nombre y su posición dentro del menú de cada botón. Galerías de fotos. Videos de Youtube, etc.

Carlos Palacios

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y subsecciones (sub-botones) con diferentes contenidos en 2 idiomas: español e inglés. Incluye galerías de fotos, videos.

Alimentar Enseñando

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y sub-botones con diferentes contenidos. Radio on-line. En 3 idiomas: español, inglés y alemán.

Metalúrgica Erico

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable. Carro de compras: creación dinámica de categorías, subcategorías y productos. Buscador interno (busca dentro de la base de datos). Banners. Ayuda.

Susila Tantrik

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos en 2 idiomas: español e inglés. Además se puede publicar o despublicar, modificar el nombre y su posición dentro del menú de cada botón. Carrito de compras, pagos con DineroMail.

Lic. Daniela Tagliani

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) y subsecciones (sub-botones) con diferentes contenidos. Además se puede publicar o despublicar, modificar el nombre y su posición dentro del menú de cada botón y sub-botón. Encuestas y votación. Libro de visitas.

EMTI (Emprendimientos Técnicos Industriales Ltda.)

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): La totalidad del sitio es autoadministrable (Empresa, Productos, Novedades, Newsletter, Links), en 2 idiomas: español e inglés. Carro de compras con especificaciones especiales para determinados productos.

Consultar Educativo

Detalles: Secciones (incluyendo sus respectivas subsecciones) del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): La totalidad del sitio es autoadministrable (Servicios, Capacitación, Novedades, Normativa, Salarios, Vencimientos, Calendarios, Staff).
Zona restringida con nombre de usuario y contraseña para usuarios registrados. Formularios de inscripción y registración. Descarga de archivos. Generación automática de material para inscriptos a eventos (certificados, tarjetas). En la administración se pueden descargar planillas de Excel con contenidos específicos de la base de datos.

Biblioteca Søren Kierkegaard

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): La totalidad del sitio es autoadministrable (Próximas Actividades; Integrantes, Libros y escritos de y sobre S. Kierkegaard, recensiones, traducciones y textos disponibles; Autores; Seminarios, presentaciones y desgrabaciones; Oradores; Conferencias, convocatorias y desgrabaciones; Colaboraciones. Jornadas, convocatorias, desgrabaciones y trabajos). Formulario para colaboraciones. Libro de visitas.

Aedes Victor

Detalles: Secciones (incluyendo sus respectivas subsecciones) del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): La totalidad del sitio es autoadministrable (Institucional, Patrimonio cultural, Patrimonio natural, La cocina, Los vinos), en 5 idiomas: español, francés, inglés, sueco, y ruso.
Los ítems del menú de cada sección (columna izquierda) se agregan, borran o modifican desde la administración. Carro de compras: promociones y regalos -banners en la columna derecha-.

Competencias natación

Detalles: Secciones del sitio autoadministrables por el usuario (mediante sistemas on-line de administración de contenidos fundamentados en bases de datos): el sitio es totalmente autoadministrable, se puede crear un ilimitado número de secciones (botones) con diferentes contenidos. Galería de fotos. Audio, videos.

Otros trabajos de programación:

(php y base de datos, partes autoadministrables)

www.astrolabmotion.com.ar

Ejemplos de sitios que sólo utilizan nuestro servicio de Hosting:

www.topmantashop.net
www.tallerdepilar.com.ar
www.sergiofiorucci.com.ar

Ejemplos de sitios en los cuales sólo se programó las partes autoadministrables:

(el diseño web fue realizado por otros diseñadores). También utilizan nuestro servicio de Hosting.

www.noticiasambientales.com.ar
www.lucarellikohan.com.ar
www.perforacionesmiguel.es
www.morrisonmunicipio.com.ar
www.hostelbienvenidagolondrina.com
www.huntersgallery.com.ar
Top