• imagen
Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Lunes 26 de Junio de 2017

Servicios a los clientes

Soporte

El soporte que ofrecemos es permanente y gratuito en nuestra oficina en forma personal, o por teléfono, por skype, o vía email.

Servicio personalizado

El servicio que se ofrece es personalizado. El contacto con el cliente y con sus posibles usuarios es vital para conocer las características del proyecto a emprender y sus objetivos, como así también para tener en claro los requerimientos iniciales, a fin de poner en marcha la planificación y ejecución de su sitio web.

Sólo el contacto directo personalizado con profesionales en serio y con experiencia (sin intermediaciones ni tercerizaciones tanto en el diseño como en la programación) pueden lograr con éxito las metas que el cliente requiera, así como asegurar un excelente servicio post-venta.

Asesoramiento

Todo tipo de inquietudes serán respondidas, como por ejemplo, registración de dominios, alta en buscadores, escalamiento de sitios o cualquier consulta específica que quiera realizarse. Al cliente se le ofrece un asesoramiento permanente tanto durante el desarrollo del proyecto como posteriormente a su puesta a punto en el hosting de internet.

Si usted ya posee un sitio de internet pero quiere hacer cambios, y si usted así lo requiere, se le ofrece asesoría de rediseño para mejorar tanto su usabilidad como su código de programación, posicionamiento en buscadores, conversión de sitios estáticos a autoadministrables, etc.

Envianos tu consulta

(*) Campos requeridos

 

Registración de uno o más nombres de dominio para su sitio web

Para que su sitio web tenga presencia en internet, deberá primero registrar por lo menos un nombre de dominio en los organismos correspondientes.

Si se trata de un dominio .ar verifique que el dominio que quiere registrar se encuentre disponible visitando el sitio de NIC Argentina.

Cuando registre su dominio -en el caso de que todavía no lo haya hecho- o quiera cambiar de proveedor de hosting hacia el nuestro, deberá proporcionar cierta información sobre nuestros servidores para poder realizar la correspondiente delegación de DNS (ver columna derecha).

Se brinda un servicio de asistencia gratuita para el registro de dominios .ar, como así también, en el caso de que ya tuviera registrado un nombre de dominio, de modificaciones de datos, todos trámites a llevar a cabo en el sitio de NIC Argentina.

Para otras terminaciones de dominio (.com, .net, .info, etc.) deberá hacerlo en sitios autorizados para hacer estas registraciones.

En el caso de necesitar que estos trámites de registración los hagamos nosotros, este servicio tendrá un costo, que variará dependiendo de la terminación del nombre de dominio y de la cantidad de años (renovables) que se quieran registrar. Para contratar el servicio por favor utilice el formulario de contacto, gracias.
Para los servidores de useweb estos son los DNS:

Nombre del DNS primario: ns1.usewww.com
Dirección IP: 200.68.105.101

Nombre del DNS secundario: ns2.usewww.com
Dirección IP: 200.68.105.102